Políticas de Cambios y Devoluciones
Para los colaboradores de ALMA MÍA es importante y primordial brindar el mejor servicio, por lo cual nos dedicamos a producir y empacar tu pedido con el mayor cuidado.
Si deseas realizar cambio o devolución deberás considerar previamente la siguiente información:
- Conservar el comprobante o ticket de compra.
- Para que pueda ser aceptado un cambio o devolución debes considerar que los accesorios que deseas devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y deberán estar en su empaque y etiquetas originales.
- Los accesorios que presenten daños o defectos por razones ajenas a nuestro manejo, no podrán ser considerados para cambios o devoluciones.
- Si presentas solicitud de cambio o devolución después de los 5 días de efectuada la compra no será procesada.
- No se realizan cambios y devoluciones en piezas con descuentos.
- Las solicitudes de cambios y devoluciones se revisarán a detalle por uno o más miembros de nuestro equipo quiénes te especificarán los motivos de aceptación o rechazo de la solicitud.
- No nos hacemos responsables del manejo que le proporcionen las paqueterías al paquete de tu compra.
CAMBIOS:
Si deseas realizar cambios, deberá ser solo en los primeros 5 días después de la compra, si rebasa este tiempo no se realizará el cambio. Para realizar el cambio se tendrá que presentar el comprobante o ticket de compra, las piezas deberán venir en su empaque original, con sus etiquetas, sin haber sido usadas y solo si el producto se encuentra en perfectas condiciones para su venta.
Para solicitar tu cambio únicamente lo podrás hacer mediante correo electrónico a esta dirección ventas@almamia.mx, mandándonos foto del producto con su empaque y etiquetas originales.
Los gastos de envío en el caso de cambios corren por cuenta del cliente.
Los cambios únicamente se harán por piezas iguales o del mismo valor a la que se está haciendo el cambio.
No realizamos cambios en pedidos personalizados o piezas descontinuadas.
No realizamos cambios en piezas con descuento.
Al realizar el envío de la devolución considera usar una paquetería rastreable y asegúrate de comprar seguro. Ya que no podemos garantizar que recibiremos el o los accesorios de vuelta.
DEVOLUCIONES:
Las devoluciones son únicamente en compras realizadas en www.almamia.mx, siempre y cuando sea por detalles de fabricación; No aceptamos devolución por mercancía en mal estado, rota, desgastada o por razones ajenas a nosotros ya que nos aseguramos de enviar piezas de calidad, recién hechas y cuidando el empaque para que llegue en buen estado.
Para realizar la devolución, deberá ser solo en los primeros 5 días después de que el cliente reciba la mercancía, si rebasa este tiempo no se podrá realizar la solicitud de devolución.
Para realizar la devolución se tendrá que presentar el comprobante o ticket de compra, las piezas deberán venir en su empaque original, con sus etiquetas y sin haber sido usadas.
Para solicitar devolución únicamente lo podrás hacer mediante correo electrónico a esta dirección ventas@almamia.mx, mandándonos foto del producto con su empaque, etiquetas originales, describiendo los desperfectos que encontraste en los accesorios y adjunta fotografías resaltando los detalles relevantes.
Después de recibir la notificación de devolución, revisaremos a detalle la información proporcionada y si es preciso pediremos más datos para verificar que la solicitud sea válida.
Daremos respuesta en un plazo no mayor a 48 horas después de recibir la solicitud.
Si la solicitud de devolución es aceptada únicamente por detalles de fabricación, el cliente deberá regresar la mercancía a la dirección que le informaremos en el transcurso del trámite de devolución.
No realizamos devoluciones por reembolso, únicamente se realizan por crédito para ser usado dentro www.almamia.mx, el cual deberá hacerse válido en los primeros 15 días después de recibir la confirmación de devolución, si el crédito no es usado en ese lapso de tiempo queda cancelada la validación de la devolución, por lo que el crédito no podrá ser usado posteriormente.
No realizamos devoluciones en caso de cometer error en su pedido.
No realizamos devoluciones en pedidos personalizados o piezas descontinuadas.
No realizamos devoluciones en piezas con descuento.
No realizamos devoluciones por gasto de envío.
Al realizar el pago no podrán realizarse cancelaciones o devoluciones en efectivo.