Formas de Pago y Envío
FORMAS DE PAGO
Para que tu experiencia de compra en nuestra tienda en línea sea rápida, sencilla y segura, te ofrecemos estas dos pasarelas de pago PayPal y Stripe.
Si tienes alguna duda envianos mensaje o correo electrónico a la siguiente dirección ventas@almamia.mx, para poder orientarte en lo que necesitas.
ENVÍOS
Una vez finalizada tu compra se prepara tu pedido, debes tomar en cuenta que la mayoría de los accesorios los realizamos una vez se registren sus compras, es decir trabajamos sobre pedido. Por lo que debes considerar que de uno a dos días hábiles después de registrar tu compra estaremos realizando el envío.
Tenemos envíos gratis a cualquier parte de la República Mexicana a partir de $1199 MXN.Los días hábiles son de Lunes a Viernes, Sábados y Domingos no se consideran días hábiles, por lo que los envíos se realizan de Lunes a Viernes.
Trabajamos con las siguientes paqueterías para realizar tu envío, puedes elegir la que mejor te acomode (a excepción de lugares donde la paquetería a tu elección no tenga cobertura).
Estafeta (servicio económico), costo de envío $140 MXN
Estafeta (servicio express de 1 a 2 dias), costo de envío $155 MXN
Redpack (servicio económico), costo de envío $90 MXN
Es importante que después de realizar tu compra registres un número celular y correo electrónico para enviar el número de guía del paquete y pueda ser rastreado.
Los envíos dependen de los proveedores de paqueterías, ALMA MÍA no se hace responsable de los tiempos de entrega.
El tiempo de envío puede variar dependiendo de tu ubicación y de la paquetería, para rastrear la ruta de tu paquete, debes consultarlo directamente en la página de la paquetería que elegiste.
El envío express se entrega de 1 a 3 días hábiles.
Existen códigos postales que pertenecen a Zonas Extendidas de las paqueterías, los cuales pueden presentar retrasos o cargos adicionales por la paquetería. En caso de ser Zona Extendida, el costo del envío se ajustará de acuerdo al importe que la empresa de paquetería señale.
Los costos del envío varían según la ciudad de destino y el peso del paquete.
No realizamos envíos a direcciones PO Box.
Las direcciones para envío deben ser a domicilio u oficinas.
Para poder realizar tu envío es necesario que nos proporciones la dirección y esta deberá incluir calle, número interior y exterior, colonia, código postal, ciudad, estado, teléfono celular y correo electrónico.
En caso de ser necesario te contactaremos si nos hace falta algún dato para tu envío.
Te recomendamos revisar tus datos de envío al momento de requerirlos, ya que si no están completos puede que se retrase el envío de tu paquete, aunque el servicio sea exprés.
En el transcurso del año hay diferentes fechas en las que se saturan los envíos como lo son temporadas de Hot Sale, Buen Fin, Black Friday, ventas Navideñas, temporadas de descuento, etc. por lo que el plazo de entrega se puede extender de 8 a 15 días.
Una vez que el paquete es recolectado o entregado a la paquetería, la mercancía es responsabilidad del proveedor de paquetería, si por alguna razón tienes duda de la trayectoria de tu paquete, deberás ponerte en contacto con ellos.
Los envíos son un servicio que no podemos controlar por lo que no nos hacemos responsables si el paquete no pudo ser entregado por alguna situación externa, en cuanto a la información proporcionada por el cliente.
No nos hacemos responsables del manejo que le proporcionen las paqueterías al paquete de tu compra
Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y solo será usada para realizar el envío de tu pedido
Si tienes alguna duda envianos mensaje o correo electrónico a la siguiente dirección ventas@almamia.mx, para poder orientarte en lo que necesitas.